31-7-2018
ALCIRA GIGENA: Vuelca una mujer de General Cabrera en la Autovía de la muerte.
se produjo un vuelco de una Renault Kangoo conducida por Nancy Noemi Rolandi (59) nativa de General Cabrera, actualmente radicada en Merlo

Desde su inauguración la nueva Autovía Córdoba Río Cuarto no cesa en la cantidad de accidentes; no se puede determinar a ciencia cierta si es imprudencia de los automovilistas o errores en el diseño de la obra para abaratar costos por parte de la Provincia. Para el abogado Flavio Aráoz, experto en tránsito, “La autovía está mal diseñada. Tal vez para ahorrar costos de construcción o expropiaciones. Tiene muchos retornos muy riesgosos”. En dicha autopista falleció en cabrerense Víctor Leguizamón cuando se conducía en moto.

En horas del mediodía del lunes en la Autovía de la muerte,  Ruta 36 a la altura del km 638 se produjo un vuelco de una Renault Kangoo conducida por Nancy Noemi Rolandi (59) nativa de General Cabrera, actualmente radicada en  Merlo, provincia de San Luis.

El vehículo se dirigía en sentido Norte-Sur, y la damnificada, resultó con lesiones, por lo que es trasladada al hospital municipal y posteriormente, es derivada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizarle placas radiográficas debido a los politraumatismos que presentaba.