26-7-2018
VILLA NUEVA: Agustín Pereyra y César Peruccio este domingo en el karting del centro.
Agustín Pereyra del equipo DPH Herramientas que dirige su padre Darío Pereyra de General Cabrera estará defendiendo el segundo puesto de la categoría 150 menor

Este domingo el campeonato de Karting Zona centro, que antes de fin de año diputaría una fecha en la Ciudad de General Cabrera correrá la tercera fecha de su campeonato anula en el kartódromo que regentea la familia Buffaz en la Ciudad de Villa Nueva.

Serían pocos los pilotos de Cabrera en la carrera ya que este fin de semana tienen previsto reunirse a realizar tareas en la pista local; y la semana venidera viajarían todos al kartódromo del Imperio en la Ciudad de Río Cuarto.

Agustín Pereyra del equipo DPH Herramientas que dirige su padre Darío Pereyra de General Cabrera estará defendiendo el segundo puesto de la categoría 150 menor en el campeonato de karting del centro este domingo.

César “Tatani” Peruccio representará a General Cabrera en la categoría libre mayor en la carrera de Villa Nueva.

Matías Castro y Maurizio López de Las Perdices participarán de la carrera de Villa Nueva con el equipo que conduce el chasista Renzo Richetta; la semana siguiente estarán realizando pruebas en el kartódromo de asfalto, apuntando a una posible participación en asfalto antes de fin de año.