24-7-2018
GENERAL CABRERA: Después de varios años de gestiones finalmente se construirá el Juzgado de Paz.
Hace más de nueve años el Gobernador Schiaretti en su primera gestión al frente de la Provincia prometía colaborar con la Municipalidad de Cabrera

Hace más de nueve años el Gobernador Schiaretti en su primera gestión al frente de la Provincia prometía colaborar con la Municipalidad de Cabrera, al frente del Municipio estaba Carolina Eusebio, en la construcción de dependencias Provinciales, entre ellas el Juzgado de Paz al lado de la Comisaría. Algo incomprensible para cualquier vecino que poco entiende de vericuetos políticos la Provincia entregó un cheque de adelanto de la obra pero nunca firmó los permisos que autorizarían la obra en un terreno provincial como es el patio de la Comisaría local.

Finalmente esta semana el Intendente Carasso pudo firmar en Córdoba los trámites que la Provincia venía demorando; tras los trámites de rigor y la firma del Ministro Massei  podría empezarse la obra de construcción del Juzgado de Paz y del Ministerio de Trabajo.

Se debe modificar el proyecto original ya que el predio de la Comisaría en estos años sufrió algunos cambios; se convocará a los arquitectos locales para elaborar nuevos proyectos para estas oficinas.