11-7-2018
GENERAL CABRERA: “… En mi cama una ladrona…”
¿¿¿ Después de lo ocurrido el joven se animará a seducir nuevamente a una señorita en una noche de música y luces de colores????

Un hecho policial de características poco habituales surge del reporte policial del fin de semana; un joven de General Cabrera en la noche del sábado sale a divertirse junto a sus amigos a un conocido recinto bailable; sin imaginarse que iba a ser una noche muy movida.

Entre charlas y música entabla relación con una jovencita de 22 años de Carnerillo; la noche termina en una fogosa relación sexual en un hospedaje; luego de despedirse, el joven se da cuenta que le faltan $4500, que tenía en su billetera, en billetes de $500, según denunció.

En la Policía local deja sentada la denuncia que deriva en dos allanamientos en Carnerillo, ante los mismos la jovencita de 22 años asustada devuelve lo que le quedaba de los $ 4.500 ; sólo $ 3.850.

¿¿¿ Después de lo ocurrido el joven se animará a seducir nuevamente a una señorita en una noche de música y luces de colores????... El tiempo lo dirá.