7-7-2018
CORONEL BAIGORRIA: En un partido muy trabado, Dolores sumó un nuevo empate.
Un empate más para Dolores que si bien lleva muchas fechas sin perder le cuesta abrir el resultado en los partidos trabados.

A pesar de ser el comienzo de un fin de semana largo y a pesar del frío de la noche del viernes, un importante número de hinchas de General Cabrera viajaron hasta la localidad de Coronel Baigorria para alentar a “La Furia”

Mariano Dulla salió a la cancha con Juan Muñoz; Koki Zabala, Joan Cáceres, Bebé Toledo, Giorgetti, Franco Berardi, Kevin Cáceres , Hernán y Mauro Celaye, Pety Ferreyra y Cobra Moyano. En reservas fue triunfo de Independiente Dolore 3 a 1.

El partido termino en un tercer empate en tres semanas consecutivas y de tónica similar , equipos que plantean un juego trabado de cortar mucho las jugadas y de defender mucho ante un equipo de Dolores que le cuesta abrir el resultado en ese tipo de partidos muy friccionados y trabados.

En un primer tiempo  trabado y diputado las situaciones de gol fueron pocas; por el lado de Dolores unas pocos intentos buscando la presencia de Ferreyra; y por el lado de Juventud Unida Perche era el que generaba las pocas situaciones.

Si bien en la primera pelota del segundo tiempo Kevin Cáceres casi abre el marcador con un remate arriba del travesaño, con el correr de los minutos el complemento se tornó similar a la primera etapa friccionado y con pocas llegadas a los arcos.

Al igual que en las semanas anteriores Dolore en los últimos minutos lo salió a buscar con todos sus hombres y tuvo dos situaciones que podían cambiar la historia; una colectiva que arrancó en Mauro Celaye, pasando por Hernán y Diego Ferreyra, la descarga en Moyano fue muy larga y no pudo convertirlo.

La más clara para Dolores fue una jugada individual de Kevin Cáceres que apiló rivales en el camino y la mandó con destino del ángulo tras una volada espectacular del arquero Dutto que la sacó al córner.

Un empate más para Dolores que si bien lleva muchas fechas sin perder le cuesta abrir el resultado en los partidos trabados.