5-7-2018
GENERAL CABRERA: Más de 100.000 pesos dejó de ganancia la peña del cumpleaños.
El director del Hospital informó que la cifra que le quedó de ganancia a la cooperadora de la institución fue de $ 72.000

El Intendente Marcos Carasso, acompañado del responsable de área de salud Daniel Giorcelli y del director del Hospital Pablo Pognante hizo un balance de la Peña del Cumpleaños de la Ciudad.

En primer lugar el jefe comunal agradeció la importante presencia de público que participó del evento y la repuesta a la convocatoria para acompañar a los artistas locales y agradeció a todos los que trabajaron en el evento desde los funcionarios municipales que trabajaron en la noche hasta quienes trabajaron en la comida y la limpieza del salón.

El director del Hospital informó que la cifra que le quedó de ganancia a la cooperadora de la institución fue de $ 72.000 ; en tanto que la ganancia de las cantinas a beneficio de las Escuelas Municipales de Deportes fue de $ 35.000, los alumnos de las Escuelas Municipales fueron los encargados de repartir la Comida y de la venta de bebidas a beneficio de los grupos que parctican deportes en el ámbito Municipal.

Pognante pidió disculpas ya que en un momento se vio desbordada la capacidad del salón del Defensores lo que bloqueó el ingreso de más personas al recinto.

Carasso se mostró entusiasmado por el éxito de la Peña, de cara al próximo evento popular que es la “Fiesta del Piemonte” en la cual ya está trabajando el personal del área de Cultura de la Municipalidad.