2-7-2018
GENERAL CABRERA: Ateneo Vecinos encontró su mejor versión y ganó.
Ateneo volvió a la senda del triunfo y encuentra poco a poco la mejor versión de cara a la segunda mitad del campeonato.

Después de mucho tiempo sin ganar Ateneo Vecinos en la jornada de este domingo, además de ganar su partido 1 a 0 frente al equipo de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena; los cabrerenses mostraron su mejor versión lo que hace ilusionar a los hinchas de que pronto llegarán grandes resultados.

Ateneo tuvo un muy buen primer tiempo donde Alejandro Foggia en dos oportunidades e Ignacio Ten López en otra tuvieron las oportunidades de marcar su gol; mientras que los cabrerenses eran claros dominadores del partido.

La segunda etapa fue un poco más trabada y dura que la primera; pero a medida que trascurrían los minutos Foggia y Alovero generaron muchas situaciones de peligro que lo ponían contra su arco al equipo de Gigena.

Tanto buscar el gol y generar oportunidades el equipo de Ateneo Vecinos encontró su gol con Renato Pinedo a los 39 minutos del segundo tiempo. Tras un tiro de esquina los defensores de Alcira Gigena despejan y Renato Pinedo saca un soberbio zapatazo que termina en el fondo de la red y desata la alegría de la parcialidad del tricolor de Cabrera.

Ateneo volvió a la senda del triunfo y encuentra poco a poco la mejor versión de cara a la segunda mitad del campeonato.