11-6-2018
RÍO CUARTO: Ateneo sigue sin poder sumar de a tres puntos.
Si hay un equipo que a lo largo de su historia supo reponerse de las rachas adversas es Ateneo Vecinos

Si hay un equipo que a lo largo de su historia supo reponerse de las rachas adversas es Ateneo Vecinos; seguramente a corto plazo esta serie de resultados no positivos será sólo un mal recuerdo, pero este domingo en su visita a Juventud Unida de Río Cuarto fue una nueva derrota.

“El Trico” salió a la cancha con Franco Bonni ,Maico Barbetta, Emanuel Beccerra, Nicolás Bonni, Juan Monti, Lucas Alovero, Pablo Irazoqui, Samuel Marchissio, Gabri el Buffarini, Alejandro Foggia e Ignacio Ten López. En el complemento ingresaron Maxi Foggi;  Tittarelli y Tomy Correa

En el primer tiempo Juventud Unida fue amplio dominador del partido y en el mismo logró marcar la diferencia para ponerse 2 a 0 con goles de Bruno Tittarelli a los 30 minutos y Emanuel Campo a los 34; además de varias llegadas extras para el equipo de Río Cuarto.

En la segunda etapa Juventud Unida salió a cuidar el resultado de 2 a 0 a su favor ante un equipo de Ateneo que manejaba la pelota pero le costaba generar situaciones de peligro; la más clara para el equipo de Cabrera fue un remate en travesaño de Gabriel “Polaco” Buffarini.

Ateneo sigue de racha adversa; pero seguramente con dedicación saldrá de la misma a corto plazo.

 Foto César Baudino (Relator del equipo Deporvida)