8-6-2018
GENERAL CABRERA: Grabado obligatorio de Cristales… En Cabrera lo hace Titanium estética vehicular.
Es obligatorio por la disposición 607/98, de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor

Recuerde que el grabado de los números de chapa patente en los cristales del vehículo es obligatorio por Ley Nacional; cumplir la ley es obligación de todos. El trabajo se realiza en sólo unos minutos y el costo es sumamente accesible.

Ya no es necesario realizar grandes colas cuando vienen grabadores de cristales de otras Ciudades; en General Cabrera vos elegís que día te queda cómodo solicitando turno en Titanium Estética Vehicular, ubicado frente al puentecito de la intersección de Avenida Italia y Avenida San Martín en la puerta de ingreso a Barrio “San Martín”.

El grabado de dominio en los vidrios sirve para disuadir a los ladrones de autos. La mayoría de los autos no lo tiene, y muchos usuarios no saben en qué situaciones puede ser exigido y en cuáles no.

El grabado de los cristales es una de las metodologías más añejas utilizadas para ahuyentar a los posibles ladrones de autos. Sucede que un vidrio grabado puede disuadir al ladrón de robar el vehículo, ya que si está marcado el cristal no puede reutilizarse y pierde su valor de reventa.

Es obligatorio por la disposición 607/98, de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor, la que establece que el grabado de los cristales es obligatorio “a los efectos de su identificación, la que debe cumplirse dentro de los 15 días hábiles de la fecha de inscripción del dominio”.