7-6-2018
VILLA MARÍA: ¡¡¡¡ cuidado con el viajante!!!... Mientras levantaba los pedidos robaba bebidas con alcohol.
Por lo que se pudo saber el ladrón fue desvinculado de la empresa. También se supo que el hombre habría robado en otros comercios más.

Un extraño hecho policial se dio en la Ciudad de Villa María; un vendedor de bebidas aprovechaba las visitas a los comercios para robar bebidas alcohólicas. El hombre era representante de una empresa de gaseosas, y efectuaba los robos cuando pasaba a alzar pedidos.

Un concurrido kiosco de Villa María que suele estar muchas horas del día abierto fue quien descubrió al ladrón. Fue a través de las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en un lugar con mucho tránsito.

Los dueños del comercio comenzaron a detectar faltantes de bebidas. Es por eso que buscaron en las grabaciones de la cámara y se encontraron con que era esta persona. Las imágenes también mostraron que fueron varias las ocasiones en las que el sujeto sustraía las bebidas.

El video que se viralizó a través del Whatsapp y llegó a Villa María VIVO! demuestra cómo hacía el hombre para materializar los robos. Aprovechando su situación como vendedor, cada vez que visitaba el comercio aguardaba distracciones de sus dueños para sustraer botellas. El dato es que siempre se trató de bebidas alcohólicas.

Por lo que se pudo saber el ladrón fue desvinculado de la empresa. También se supo que el hombre habría robado en otros comercios más.