6-6-2018
ALCIRA GIGENA: Inseguridad… Roban en un conocido almacén del Barrio Bella Vista.
Desde hace algún tiempo los hechos de inseguridad son moneda corriente en la vecina localidad de Alcira, separada de Cabrera por la Ruta del Tegua.

Desde hace algún  tiempo los hechos de inseguridad son moneda corriente en la vecina localidad de Alcira, separada de Cabrera por la Ruta del Tegua.

El hecho ocurrió en el  Barrio  Bella Vista, en un almacén conocido como la "Pichona" el cual atiende su propietaria Ana María Bernardi, este lunes a las 21 hs. aproximadamente.

De acuerdo al relato de la mujer , mientras se encontraba reponiendo mercadería, es abordada por 2 personas jóvenes encapuchados, los cuales uno de ellos la  empujó, haciéndola caer al suelo y el otro sujeto aprovecha la situación para saltar por arriba del mostrador y sustraerle la suma aproximada de $ 600 de un cajón ubicado frente a este mostrador. Luego raudamente los sujetos se retiran del lugar a las corridas con dirección a la ciclovía. Por estas horas la Policía de la localidad investiga el hecho tratando de determinar quiénes fueron los autores del mismo.