17-5-2018
CÓRDOBA: Maní King el pasado fin de semana presente en la expo cerveza.
La empresa de General Cabrera ProDeMan con su marca Maní King siempre presente en las mejores exposiciones mostrando la producción de General Cabrera

La empresa de General Cabrera ProDeMan con su marca Maní King siempre presente en las mejores exposiciones mostrando la producción de General Cabrera; el pasado fin de semana estuvieron presentes en expo cerveza en Córdoba.

 Córdoba fue  sede de la “Expo Cerveza Festival Music & Beer”, el primer multiespacio dedicado a la exhibición y comercialización de productos y servicios de la actividad cervecera local, según consignan sus creadores.

El evento se realizó en Espacio Alsina ; fue  concebida como algo más que una feria, una variedad de espacios de entretenimiento y diversión asociado a la música y al buen vivir, capaz de propiciar que los públicos vivan experiencias únicas asociando con ello los valores de su marca.

Expo Cerveza Festival Music & Beer, contó con tres escenarios en vivo con más de 30 artistas locales, enmarcando la exhibición de todos los servicios y productos involucrados en el proceso de elaboración de cervezas, desde materias primas, maquinarias, hasta mobiliarios y los últimos avances tecnológicos.

Se destacó un espacio exclusivo con barras artesanales, degustaciones y gastronomía temática, además de un mercado para la comercialización de los mismos; se desarrollaron capacitaciones y actualizaciones a emprendedores, productores y distribuidores, todo en un marco de diversión.