16-5-2018
PADEL: Nuevo campeonato para el cabrerense Gonzalo Alfonso y Santiago Frugoni
Redacción de la noticia Padelnetwork.com

Se diputó en Santa Rosa La Pampa una competencia de Máster 2000 de pádel Profesional  y marcó el segundo campeonato consecutivo en dos semanas del deportista de General Cabrera Gonzalo Alfonso junto al chaqueño Frugoni.

La lógica primó en la definición del AJPP Master Series 2000 de Santa Rosa y la pareja que había demostrado ser la mejor de todas durante todo el torneo fue la que terminó consagrándose campeona en el Cristal Padel Club. Santiago Frugoni y Gonzalo Alfonso se impusieron esta noche a Maxi Cejas y Yain Melgratti por 6/2 6/4, cerrando mejor cada momento clave de un partido decisivo que tuvo un nivel de juego extraordinario.

La gente llenó el estadio y ovacionó de pie a los cuatro profesionales que dejaron todo y demostraron por qué están donde están. Tras un comienzo parejo, el primer set fue destrabado y definido con soltura por los campeones que cerraron por 6/2, entrando en el segundo con menor intensidad y dando la oportunidad perfecta a Maxi Cejas y Yain Melgratti de intentar la recuperación. El quilmeño y el chaqueño de Campo Largo consiguieron el quiebre deseado en el 4/2 con ayuda de lalgunas imprecisiones de sus rivales, pero en el juego siguiente no pudieron confirmar y sufrieron el contra quiebre que terminó decretando el rumbo definitivo de la final. Frugoni y Alfonso cerraron con un 6/4 que puso el broche de oro a su gran actuación durante todo el torneo.

La final tuvo de todo y permitió a la gente delirar con duelos de volea, defensas increíbles, definiciones espectaculares y juego exterior con salidas por la puerta que merecieron ovaciones de pie. Padel del mejor nivel para un torneo de lujo.

Para Padelnetwork.com fue un gran placer plasmar una transmisión que terminó con récord de público y nos hizo recordar niveles de conexión de transmisiones internacionales. A todos gracias por compartir con nosotros esta pasión y ojalá podamos conectarnos en poco tiempo para volver a vivir juntos un evento.

Redacción de la noticia Padelnetwork.com