15-5-2018
GENERAL CABRERA: Castraciones y vacunaciones gratuitas en nuestra Ciudad hasta el 24 de mayo.
Al Quirófano Móvil lo compraron todos los municipios que conforman el OIBCA con el objetivo de la prevención y realización de castraciones de perros y gatos gratuitas

Desde el venidero lunes Hasta el día 24 de mayo se encuentra en Cabrera el quirófano móvil del OIBCA en la Ciudad de General Cabrera; los turnos se entregan en la calle Mitre 550 del Barrio Argentino donde se encuentra ubicada la oficina de Bromatología.

Se entregan diez turnos por día para castraciones y se solicita a los vecinos que cumplan  con los mismos. Además de las castraciones se realizan vacunaciones gratuitas antirrábicas tanto para perros como para gatos.

Al Quirófano Móvil lo  compraron todos los municipios que conforman el OIBCA con el objetivo de la prevención y realización de castraciones de perros y gatos gratuitas. El mismo se compró con aportes del plan Nacional “Protenencia de animales”.

El quirófano es un elemento, es un programa que incluye continuar con la vacunación antirrábica, desparasitaciones y las castraciones, es una acción de salud pública para abordar la problemática de los animales.