22-4-2018
GENERAL CABRERA: Emotivo homenaje a Víctor “Bocha” Bossio.
“… Cuando todos íbamos “el Bocha” ya volvía…Fue el hombre más destacado en la historia de la Cooperativa…Soñó con ver grande a la Cooperativa…”

Con la presencia de familiares, amigos y dirigentes cooperativistas en la jornada de este sábado en el cementerio de la Ciudad de General Cabrera, organizado por la cooperativa Cotagro, se le rindió un emotivo homenaje al dirigente Víctor “Bocha” Bossio con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. En su rol de gerente de la Cooperativa durante 45 años estuvo al frente de la etapa de mayor crecimiento de la Institución hasta convertirse en uno de los pilares del crecimiento económico de la Ciudad y la región.

En nombre del Consejo de la Cooperativa Juan Sanchez, su presidente, fue el encargado de brindar emotivas palabras en el discurso. “… Cuando todos íbamos “el Bocha” ya volvía…Fue el hombre más destacado en la historia de la Cooperativa…Soñó con ver grande a la Cooperativa…” fueron algunas de las frases.

En otra etapa del discurso destacó la virtud del dirigente de dejar crecer a su lado a dirigentes y empleados que en la actualidad marcan el destino de la Cooperativa.