17-4-2018
GENERAL CABRERA: Diego Escobar ya no es más el técnico de Ateneo Vecinos.
Desde las redes sociales los hinchas se mostraron agradecidos por todo los logros del DT en el Club; entre dichos logros uno de los campeonatos de Primera A

Tras la eliminación del Torneo Federal C del equipo de Ateneo Vecinos de General Cabrera; desde la dirigencia de la institución de la calle San Lorenzo  se le informó al director técnico Diego Escobar la desvinculación de su cuerpo técnico del equipo. La intención es encarar una etapa de cambios con miras  a la participación en la Liga Regional en la búsqueda de una eventual clasificación a torneos e instancias superiores.

En dialogo con el programa radial “El Crack” el DT agradeció el apoyo recibido por parte de jugadores e hinchas durante esta larga etapa en la institución de Cabrera “… Espero algún día poder volver…” dijo Escobar, a la vez que dijo que esperaba despedirse con una semana más de trabajo y hacerlo en un partido; en otro párrafo de la extensa nota radial dijo que entiende que el fútbol tiene etapas y que muchas veces los cambios de técnicos son parte de esas etapas.

Desde las redes sociales los hinchas se mostraron agradecidos por todo los logros del DT en el Club; entre dichos logros uno de los campeonatos de Primera A que es representado a través de una de las estrellas bordadas en la casaca.

Durante esta semana trabajará al frente del equipo Guillermo “Memo” Correa; a la espera de la llegada de un nuevo DT; suenan nombres de técnicos de la Liga Regional y hasta de algún DT de la región no vinculado a nuestra liga.