16-4-2018
GENERAL CABRERA: Con goles de Kevin y del “Pepo” Dolores sumó un nuevo triunfo.
Dolores volvió a ganar y sin bien falta mucho los hinchas se ilusionan.

En la jornada de este domingo, y ante un muy buen marco de público; Independiente Dolores recibió en el “Nuevo Fortin” la visita del equipo de Juventud Unida de Coronel Baigorria. Dolores logró un valioso triunfo 2 a 0 que le permite seguir soñando.

Dulla puso en cancha a Loiacono; Fede Zabala, Berardi, Abregú y Chiaramello; Leo Caceres; Kevin Cáceres, Mauro y Hernán Celaye y Farías; Vallori; desde el banco Muñoz, Toledo, Clavijo, Scarpinello y Diego Ferreyra.

En el primer tiempo Dolores arrancó impreciso a la hora de defender y problemas para dominar el mediocampo; es por ello que Juventud Unida arrancó siendo el dominador de la pelota y contar con algunas situaciones de gol. La más clara para Dolores la tuvo en los pies de Celaye después de un centro preciso del “Langa” Farías y un tiro libre de Leo Cáceres que dio en el palo.

Tras cumplir con ritual del choripán y ahora en la cancha de Dolores el ritual de la torta frita, llegaba la segunda etapa con muchos cambios en el cotejo, Dolores ajustó más las marcas el partido era parejo pero de a poco el conjunto de Cabrera  era el mejor .

En el minuto 28 del complemento después de un rebote que da el arquero, Kevin Cáceres estaba en el lugar justo y el momento indicado para poner el partido 1 a 0 a favor de los de Cabrera y hacer estallar de alegría a la parcialidad local.

A los 35 minutos llegaba una genialidad de Matías “Pepo Scarpinello” tras un desborde por la calle derecha engancha en una baldosa dentro del área se saca un hombre de encima y la clava en el ángulo convirtiendo un golazo.

Si bien Dolores ganó aún tiene errores para corregir de cara al futuro; en un esquema táctico sumamente  ofensivo aparecen detalles a la hora de defender.

Dolores volvió a ganar y sin bien falta mucho los hinchas se ilusionan.