15-4-2018
CORTADERAS (San Luis): Este domingo Maní King junto a la “Correchingones”.
Correchingones Trail Run nace en el año 2015 en Merlo, San Luis, a través de la formación de un grupo de entrenamiento con el objetivo de promover el deporte al aire libre

Este domingo se desarrolla en el Paraje Santa Elena, a pasitos de la localidad de Cortaderas, San Luis, una importante competencia de atletismo de montaña, la “correchingones”; dicho evento cuenta con el auspicio de la firma de General Cabrera a través de su producto “Maní King”.

Correchingones Trail Run nace en el año 2015 en Merlo, San Luis, a través de la formación de un grupo de entrenamiento con el objetivo de promover el deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza, mejorando el bienestar físico y la calidad de vida.

El objetivo para el 2018 es la creación de un circuito de carreras de trail/aventura a desarrollarse en las distintas localidades de la Costa de las Sierras de los Comechingones, tratando de lograr de esta manera la unificación de los pueblos y la generación de un evento que represente a las localidades y se mantenga en el tiempo. Sumando, además, la colaboración en la organización de distintos eventos deportivos en la región.

Correchingones Trail Run - Edición Villa Elena es la primera de las propuestas para los corredores de la región y todo aquel que vaya a disfrutar de los hermosos paisajes de las sierras de San Luis