14-4-2018
GENERAL CABRERA: Independiente Dolores recibe la visita de “La Juve” de Baigorria.
Independiente Dolores no podrá contar con Gastón Franco quien deberá pagar una fecha de sanción

Este domingo, en la continuidad de la Primera B de la Liga Regional, Independiente Dolores de General Cabrera en el “Nuevo Fortín” recibe la visita de Juventud Unida de Coronel Baigorria; uno de los líderes de la zona norte.

Pensando en Juventud Unida de Coronel Baigorria como local el domingo a las 16:00hs. Independiente Dolores no podrá contar con Gastón Franco quien deberá pagar una fecha de sanción por una supuesta introducción de un balón extra al campo de juego frente a Deportivo Río Cuarto , pero si podrá volver el arquero Juan Loiacono quien cumplió la fecha por su expulsión ante Talleres de las Acequias. En reservas no podrá contar con la presencia de Alex Oviedo, quien deberá cumplir con dos fechas tras la expulsión en el partido de la categoría sub 17.

El lateral de Independiente Dolores Nicolás Chiaramello habló tras el triunfo ante Deportivo Río Cuarto y opinó “fue un partido luchado, pero logramos una victoria muy importante, este torneo recién comienza y no podemos dar ventajas, hay que sumar, hay menos posibilidades y no podés cometer errores, tenemos que aprovechar los partidos en nuestra cancha, hacernos fuertes de local y sumar victorias que nos hagan sentir protagonistas, luego hay que mantenerse” opinó el lateral, previo al encuentro del domingo cuando enfrenten a Juventud Unida de Coronel Baigorria.

14.00                       Norte           Indep. Dolores-Gral.Cabrera            Indep. Dolores – Juv. Unida C.B.                   

16.00                       Norte           Indep. Dolores-Gral.Cabrera            Indep. Dolores – Juv. Unida C.B.                

 

                     ARBITRO DE 1ª:            BUSTOS, SEBASTIAN

                     ASISTENTE 1:            MALDONADO, LUCAS

                     ASISTENTE 2:            GUZMAN, KEVIN – Arb. 3ª

                       ASISTENTE 3ª:           MAXIMINO, GABRIEL