12-4-2018
LOS CÓNDORES: La Autovía de la muerte sigue siendo escenario de accidentes de tránsito.
Un automóvil volcó en la Autovía 36, entre Almafuerte y Los Cóndores

Desde su inauguración la nueva Autovía Córdoba Río Cuarto no cesa en la cantidad de accidentes; no se puede determinar a ciencia cierta si es imprudencia de los automovilistas o errores en el diseño de la obra para abaratar costos por parte de la Provincia. Para el abogado Flavio Aráoz, experto en tránsito, “La autovía está mal diseñada. Tal vez para ahorrar costos de construcción o expropiaciones. Tiene muchos retornos muy riesgosos”. En dicha autopista falleció en cabrerense Víctor Leguizamón cuando se conducía en moto.

Un automóvil volcó en la Autovía 36, entre Almafuerte y Los Cóndores;  así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, que concurrieron al lugar. Un automóvil, por causas a establecer, se salió de la autovía protagonizado un vuelco. El conductor, un hombre oriundo de Río Cuarto, sufrió heridas leves, siendo asistido en el lugar y trasladado al Hospital Municipal de Almafuerte.

El accidente se produjo, de acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en el kilómetro 709, de la autovía, con dirección a Río Cuarto. El conductor del rodado, sufrió lesiones leves, siendo asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Municipal de la ciudad.

En los últimos 15 días se produjeron accidentes en la autovía, en cercanías de Almafuerte.

Hace unas dos semanas, se había producido un accidente similar, con un automóvil que también era conducido por una mujer, en el tramo entre Almafuerte y Los Cóndores.

Posteriormente, un matrimonio que se conducía en otro rodado, se salió de la autovía en cercanías de la excabina de peaje, sin sufrir lesiones.

El fin de semana, en tanto, se produjo el vuelco de otro automóvil en cercanías del acceso a la ciudad de Almafuerte.