10-4-2018
GENERAL CABRERA: Marcos Carasso inauguró nuevas luminarias en la Calle Las Heras.
“… Las luces le cambian el perfil a la calle por la seguridad y por la luminosidad… y les pido a los vecinos que cuando deban circular de noche utilicen los corredores iluminados seguros… ”dijo Carasso

Con la presencia de un importante número de vecinos, en la noche de este martes, el Intendente Marcos Carasso dejó inaugurado un nuevo corredor iluminado con luminarias Led, de trata de la calle Las Heras en su totalidad, incluyendo el sector de Barrio Argentino, hasta el Barrio Aceitero .

Se eligió para el acto la esquina de Las Heras y Uruguay, ya que en los planes del Municipio figura el trabajo  para los próximos corredores iluminados hacerlo en la calle Uruguay en todo su trazado desde la Avenida Italia hasta el sector del Barrio Parque. Otra de las calles que se cambiaría la iluminación en este año 2018 es la Chacabuco, una de las arterias que cruza de norte a sur el Barrio Agentino. También en los planes a corto plazo sería reemplazar los viejos globos ubicados en los bulevares, para ello se realizarán pruebas técnicas en Fangio y España en semanas venideras.

El Intendente no ocultaba su satisfacción por la gran cantidad de vecinos que participó del corto acto y las muestras de agradecimiento de los mismos hacia la obra. “… Las luces le cambian el perfil a la calle por la seguridad y por la luminosidad… y les pido a los vecinos que cuando deban circular de noche utilicen los corredores iluminados seguros… ”dijo Carasso; quién además destacó la gran inversión en infraestructura encarada en Barrio Argentino por su gestión.