13-3-2018
UCACHA: Joven de Chazón pierde la vida al chocar con su moto contra un auto.
Se determinó que la muerte de Parolo fue por politraumatismos graves a consecuencia del fuerte impacto, que se vio reflejado en los daños materiales de ambos vehículos

En la medianoche del domingo se produjo un accidente entre una motocicleta y un vehículo sobre Ruta 11 perdiendo la vida el conductor del rodado menor, de 47 años de edad

Se trata de Pedro Miguel Parolo, oriundo de Chazón, quien se trasladaba en una moto 110 cilindradas, mientras que Fernando Sosa (29) conducía un auto Renault Clío de color blanco cuando por motivos que se tratan de dilucidar colisionaron a aproximadamente 6 km de Ucacha, entre ésta y la localidad de Chazón. Por el fuerte impacto es que perdió la vida quien conducía la moto, mientras que Sosa sufrió golpes y cortes en la cabeza, además de un shock a causa de la situación y fue derivado al Hospital Municipal Ucacha primero y a Villa María posteriormente, aunque consciente y fuera de peligro.

Se determinó que la muerte de Parolo fue por politraumatismos graves a consecuencia del fuerte impacto, que se vio reflejado en los daños materiales de ambos vehículos. Hubo demoras en la identificación del fallecido ya que no tenía la documentación consigo, lo que despertó distintas especulaciones.

Acudieron Policía de Comisaría Distrito Ucacha, quienes procedieron a la búsqueda de elementos que permitan la investigación de lo sucedido; también Bomberos Voluntarios de Ucacha, quienes fueron convocados a las 0,10 minutos del domingo para el rastrillaje y recolección de rastros del trágico accidente.

Pesar en ambas localidades por el trágico accidente.-