20-2-2018
GENERAL CABRERA-DEHEZA: Fabián Heredia y Pedro Hassenei trabajando por los inundados .
Las donaciones se reciben en la casa de Pedro, en Radio “La Voz de la Amistad” y en la radio “Sensaciones en el aire” en Cabrera y en las radios “La Show” y “FM Wepa”

El locutor y cantante de General Deheza Fabián Heredia, conductor del programa radial “Amancer campero” inició una cruzada solidaria en beneficio de la fundación del cantante Jorge Rojas a favor de los inundados de Salta; a la misma se sumó el creador del grupo “Cabrera Solidaria” Pedro Hasenei.

Las donaciones se reciben en la casa de Pedro, en Radio “La Voz de la Amistad” y en la radio “Sensaciones en el aire” en Cabrera y en las radios “La Show” y “FM Wepa” de la Ciudad  de Deheza.

Las donaciones que se reciben son agua mineral, colchones, ropa de cama, elementos de higiene y limpieza (detergente, lavandina, desinfectante), repelentes para insectos (moscas, mosquitos, tábanos), pañales, botas de goma, alimentos no perecederos. Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Córdoba, donde se encuentra la fundación de la familia Rojas. Se prevé que la ayuda llegue a las comunidades, a través de puentes aéreos, ya que está imposibilitado llegar vía terrestre debido a la falta de caminos.