7-1-2018
CAYASTA: Enero de descuentos en Complejo de Cabañas Cayastá.
En este mes de enero hay promociones en plena temporada; si te alojás seis noches pagás cinco y si te alojás siete noches solamente pagás seis

Complejo Cabañas Cayastá, ubicado en un paraíso natural junto al río San Javier, te ofrece la oportunidad de conocer un lugar para relajarte junto a toda tu familia y al mismo tiempo disfrutar de una extensa variedad de actividades recreativas.

Cuenta con  26 cabañas, en formato dúplex, con una capacidad hasta 8 personas, se encuentran perfectamente equipadas para que su estadía sea confortable. Distribuidas en 4 categorías: Estándar, Superior, VIP y Especiales (Adaptada y Mascotas). Dispuestas de forma contigua y diferenciada por su vista: al río, al parque y a un paseo interno cubierto de vegetación.

En este mes de enero hay promociones en plena temporada; si te alojás seis noches pagás cinco y si te alojás siete noches solamente pagás seis; los niños de hasta cuatro años tienen dos noches de alojamiento gratis para disfrutar de la nueva pileta temática para niños.