6-1-2018
GENERAL CABRERA: El Intendente sigue apostando a los corredores iluminados en el 2018.
En 2018 se instalarían luces Led en la totalidad de la calle Uruguay . En cuanto a las gestiones Carasso gestiona la inclusión de Cabrera en un plan del Gobierno de Macri que le permitiría instalar nuevas luminarias

Realizando un balance de los dos primeros años de su gestión el Intendente Marcos Carasso destacó que apenas asumió su función al frente del municipio local explotó el fenómeno de las luminarias Led en toda Argentina, ya que tanto desde la Nación como desde la Provincia se recomienda el uso de estos artefactos ya que disminuyen el consumo de energía y aumentan la luminosidad que a su vez genera más seguridad para los vecinos .

Durante 2017 se apostó a la creación de los corredores seguros o iluminados; calles con luces Led para que los vecinos puedan acceder a los diferentes barrios de la Ciudad. Desde que asumió Carasso se instalaron más de 500 luces Led y 114 cuadras con este sistema. Más de 100 columnas nuevas de alumbrado se instalaron en los últimos tiempos.

En 2018 se instalarían luces Led en la totalidad de la calle Uruguay . En cuanto a las gestiones Carasso gestiona la inclusión de Cabrera en un plan del Gobierno de Macri que le permitiría instalar nuevas luminarias en un 70 % de la Ciudad.