6-1-2018
GENERAL CABRERA: Carasso destacó el asfalto y adoquinado en 2017.
El Intendente Marcos Carasso destacó las mejoras realizadas en el año 2017 en asfaltado de calles, cordón cuneta y adoquinado.

El Intendente Marcos Carasso destacó las mejoras realizadas en el año 2017 en asfaltado de calles, cordón cuneta y adoquinado.

En 2017 se asfaltaron 7 cuadras en Barrio Argentino con un préstamo de la Provincia de más de 3 millones de pesos, con la misma financiación de la Provincia, la Municipalidad le financia la obra a los vecinos del sector. En el mismo periodo se asfaltaron 6 cuadras con adoquines; las últimas dos se terminaron en los primeros días de este año; una vez concluidas las vacaciones del personal a cargo de esta obra se continuarán las tareas en la calle Uruguay en Barrio Las Rosas y el pasaje de las 99 viviendas.

15 cuadras de cordón cuneta se realizaron en el año 2017; en la actualidad se trabaja en unir barrio San Martín, Belgrano y Las Lomitas con el centro por calle 20 de septiembre, 12 de Octubre y San Luis. En otra etapa se pavimentará Tucumán para ingresar a los Barrios Malvinas e IPV; la idea sería a corto plazo seguir por calle La Rioja para habilitar una salida desde Barrios San Cristobal, Malvinas e IPV.

El año pasado más de 30 cuadras se compactaron con arena, fundamentalmente  en las calles donde se realizó obra de cloacas. Otra obra realizada son las rampas para sillas de ruedas, se planea continuar con ellas; casi $ 30.000 pesos cuesta cada obra que incluye las cuatro esquinas enfrentadas.