30-12-2017
GENERAL CABRERA: El Intendente rindió homenaje al Doctor Sánchez por sus 50 años de servicio a la medicina.
El reconocido médico, acompañado de sus hijos, muy emocionado le costó hilvanar palabras de agradecimiento

En la mañana de este martes el Intendente Carasso entregó una placa homenaje al Doctor Sánchez por sus 50 años al servicio de la medicina.

Carasso destacó que la entrega de una placa no es sólo en nombre de la Municipalidad, sino en nombre de toda la comunidad.

El reconocido médico, acompañado de sus hijos,  muy emocionado le costó hilvanar palabras de agradecimiento; inicio su carrera de médico en Río Cuarto y después varios años en Serrano y finalmente recalar en Cabrera. Se recibió muy de joven a los 24 años ya ejercía su profesión. Remarcó que la Provincia debe hacer esfuerzos para incentivar a los médicos a ir a trabajar a los pueblos chicos, puso como ejemplo La Cesira o Los Cisnes donde los médicos deben estar al servicio de la comunidad las 24 horas.

Daniel Giorcelli en nombre de la dirección municipal de Salud destacó que en la generación de médicos de Sánchez no había especialistas y los médicos debían dedicarse a todas las especialidades y estar de guardia las 24 horas del día al servicio de la medicina