28-12-2017
CHARRAS: Charrense y Dolores no se sacaron ventajas… Definen el sábado en Cabrera.
tras una jugada de pelota detenida el rebote le queda a Brian Abregú que le pegó un derechazo desde lejos al arco para poner el partido 1 a 1 a los 39 minutos del primer tiempo.

Una verdadera fiesta del fútbol entre Navidad y Año Nuevo, Charrense recibió la visita de “La Furia Roja” de Cabrera, ante una importante cantidad de espectadores de ambas parcialidades. Los cabrerenes acompañados de bombos y banderas viajaron para alentar a su equipo.

Dolores venía con una gran preparación entrenando el 24 y 25 de diciembre, incluso bajo la lluvia,  llegó a visitar a un equipo de Charras que propuso jugar a la pelota, a pesar de los espacios reducidos del campo de juego que a veces te juega en contra.

En la primera parte el cotejo se caracterizó por muchas interrupciones del juego y pelotas detenidas; con un equipo de Charras que era el que más tenía la pelota, apostando a los pelotazos a Fessia, su hombre más incisivo. Dolores en cambio trataba de jugar al ras del piso.

Charras tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, Galván y la defensa se mostraban seguros; una de las pelotas cruzó prácticamente a centímetros de la línea de sentencia tras un remate de Fessia y se fue afuera, en otra de las jugadas Berardi alcanzó a sacar un remate de Fessia que tenía destino de red; tanto lo intentó Charras que lo logró a los 28 minutos  tras un pase de Sebastián Carranza Fessia la recibe habilitado para poner el cotejo 1 a 0 a favor de Charrense.

Después del gol Dolores acusó recibo del golpe y salió a buscar el empate; tras una jugada de pelota detenida el rebote le queda a Brian Abregú que le pegó un derechazo desde lejos al arco para poner el partido 1 a 1 a los 39 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido se tornó desprolijo; ambos equipos intentaban jugarla, pero los espacios reducidos  le jugaban en contra a la hora  de gambetear y genera juego; hubo pocas situaciones para ambos equipos y las pocas que se generaban eran tras pelotas detenidas.

La más clara para Dolores fue una jugada colectiva donde Kevin Cáceres le mete un pase preciso a Joan Cáceres que la recibe incómodo frente al arquero y no pudo rematarla.

La llave está como si el partido no se hubiese jugado ahora Dolores define de local el sábado a las siete de la tarde, Transmite  El Crack por la 107.1

Foto Ricardo Ludueña: Equipo deportivo Deporvida.