15-12-2017
BUENOS AIRES: El Cabrerense Gonzalo Alfonso; este fin de semana juega el máster de pádel con los mejores de la Argentina.
En tanto, los partidos serán transmitidos por streaming en PadelNetwork.com

El deportista de General Cabrera Gonzalo Alfonso, después de una gran temporada logró mantenerse entre los mejores del pádel a nivel nacional, por eso llega como la segunda pareja favorita al máster de fin de año este fin de semana; junto a su compañero Santiago Frugoni.

Del 15 al 17 de diciembre, en el Vial Costero de Vicente López, las mejores parejas del padel argentino disputarán la Padel Padel Master Cup de la AJPP

Luego de una temporada plagada de competencia, del 15 al 17 de diciembre, el mejor padel de la Argentina tendrán su evento cumbre de cierre de año de la mano de la Padel Master Cup con las mejores parejas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP). La 3ª edición del evento, que nuevamente genera gran expectativa y asegura, como siempre, un elevado nivel deportivo, llega al corazón de Vicente López con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina que podrán ver en el Vial Costero (Francisco Laprida y Raul Alfonsin) el mejor padel del país.

El encuentro contará con las 8 mejores parejas del país del ranking AJPP, entre las que se destacan Gonzalo Salias-Federico Chiostri, Santiago Frugoni-Gonzalo Alfonso, Javier Reiter-Marcelo Saavedra, Nicolas-Egea Cristian Ozan, Luciano Soliverez-Agustin Tapia y Reynaldo Mariño-Maximiliano Cejas, entre otros nombres de importancia.

El viernes 15 y el sábado 16 de diciembre se disputarán los distintos partidos de las dos zonas de 4 parejas, mientras el domingo 17 se vivirán las semifinales y finales para consagrar a la dupla campeona del certamen. Una vez más, el último gran evento de la AJPP ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un nuevo y destacado marco, padel del mejor nivel, en una cancha de vidrio con tribunas para 1.600 personas y con acceso libre y gratuito. Además, quienes asistan podrán encontrar una zona de stands de las principales marcas relacionadas al padel. Asimismo, el domingo habrá un tradicional Kid’s Day para que los más chiquitos puedan pasar un buen rato con las paletas y se enamoren del deporte. En tanto, los partidos serán transmitidos por streaming en PadelNetwork.com