14-12-2017
SAN FRANCISCO: Este fin de semana Juan Pablo Pereyra en la doble San Francisco Miramar.
La 49° edición se desarrollará el próximo sábado 16 y domingo 17.

Este fin de semana el ciclista de General Cabrera Juan Pablo Pereyra participará de la tradicional competencia de ciclismo San Francisco Miramar. róximo fin de semana se llevará a cabo la 49ª edición de la clásica "Doble San Francisco-Miramar", competencia que lleva 48 años de vigencia y que se transformó en una de las más importantes del interior del país.

Esta edición se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre, al igual que en la edición pasada se realizará una largada simbólica desde el Palacio Municipal y el enlace conectará hasta el peaje de la Ruta Nacional 19 donde será la largada oficial.

Serán 140 kilómetros el sábado desde San Francisco hasta la laguna de Mar Chiquita en Miramar, y otros 140 kilómetros el domingo, desde Mar Chiquita regresando a San Francisco donde culmina la prueba.

El recorrido tendrá a la primera etapa pasando por las localidades de Devoto, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío y Miramar; mientras que en la segunda etapa el regreso será por las localidades de Balnearia, Altos de Chipión, La Paquita, Porteña, Freyre y la llegada sobre la avenida Urquiza de nuestra ciudad.

Se espera la participación de cerca de 140 corredores,