14-12-2017
GENERAL CABRERA: A pura garra y corazón… Ateneo le dio vuelta la primera final a Juvenil en reservas.i
“la caldera naranja” se convirtió en una fiesta de los hinchas de Ateneo

En la noche de este miércoles se diputó la primera final en reservas de la Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto; mucha gente de Ateneo Vecinos acompañó al equipo de Cabrera desde las tribunas; de Deheza viajó menos gente de la que se esperaba para un partido de semejante importancia.

En los primeros minutos el partido carecía de llegadas de claridad para ninguno de los rivales, hasta que a los 14 minutos tras un par de rebotes en el área; “El Chilenito” Alexis Rodríguez pone el 1 a 0 favorable al equipo de General Deheza.

Habían pasado sólo cuatro minutos más tarde para que llegara la segunda conquista tras un rebote en un defensor de Ateneo la pelota se cuela en su arco para poner en partido 2 a 0 para Acción Juvenil.

Después del gol Ateneo salió a buscar el gol que le costaba encontrar hasta que llega la primera conquista de penal, le cometen una falta tras empujón a Drocco en el área, el propio Drocco fue el encargado de ejecutarlo para doblegar al arquero y poner el partido 2 a 1.

A los 28 minutos tras un pase de Drocco, Medina la manda al fondo de la red para desatar la alegría de la parcialidad de Ateneo, el partido quedaba empatado 2 a 2.

En los últimos minutos Acción Juvenil vio caer las ilusiones de la primera parte de cotejo; lo expulsan a Romero y Ateneo era sumamente superior en el juego; tuvo varias chances de conseguir la diferencia; la más clara cuando le sacaron en la línea de sentencia una pelota que podía ser gol de Drocco.

Cuando el partido expiraba a los 44; Lucas Bustos, tras una jugada colectiva pone el partido 3 a 2 a favor de Ateneo y “la caldera naranja” se convirtió en una fiesta de los hinchas de Ateneo. Ateneo va con un gol de ventaja a Deheza donde se juega la segunda final.