7-12-2017
GENERAL DEHEZA: Supuesto intento de secuestro a una jovencita de 13 años.
el hombre le dice “… Dale subíte…”; la niña asustada vuelve corriendo sobre sus pasos y va a pedir auxilio a la casa de la amiga donde es acompañada por el papá de ella hasta su casa.

En la Ciudad de General Deheza se produjo en la mañana de este miércoles un hecho confuso que podría tratarse de un intento de secuestro o intento de abuso; según relató la mamá de la jovencita a la Radio FM Vos  (por razones legales omitimos escribir su nombre o iniciales); la niña junto a una amiga salieron rumbo al domicilio de ambas desde el Polideportivo Municipal, la caminata era de unas pocas cuadras, las niñas notaron que por las inmediaciones del trayecto circulaba una camioneta que la mamá describe como vieja (podría ser una Ford F 100 o similar)  y de color blanco, las jovencitas se detienen unos minutos en la casa de la amiga y una de ellas sigue rumbo a su casa sola.

Apenas sale de la casa de la amiga se coloca los auriculares y no nota que la camioneta seguía cerca de ella; cuando de repente el vehículo se interpone en su marcha y el conductor le dirige algunas palabras a la niña, ella se saca los auriculares porque no escuchaba que le decía, en ese momento el hombre le dice “… Dale subíte…”; la niña asustada vuelve corriendo sobre sus pasos y va a pedir auxilio a la casa de la amiga donde es acompañada por el papá de ella hasta su casa.

La denuncia con los datos fue registrada en la Comisaría de General Deheza. Imagen ilustrativa, no corresponde al hecho policial.