7-12-2017
GENERAL CABRERA: Cargando combustibles en la Shell de Biglione te podés ganar un Jeep 0 Km o un safari para vos y tres amigos.
Hay 9 Jeep Renegade y un Jeep Wrangler para vos; con cada Jeep incluye de premio un safari para 4 personas

Shell Argentina lanzó una promoción interesante para los clientes adheridos a Latam Pass; vos te podés sumar a la tarjeta de manera gratuita en la Shell de Biglione de General Cabrera. Hasta el 21 de marzo te podés ganar uno de los Jeep 0Km de diferentes modelos y un safari para vos y tres amigos; las bases del concurso la podés consultar en la Shell de Biglione o en la página web de Shell Latam Pass. Hay 9 Jeep Renegade y un Jeep Wrangler para vos; con cada Jeep incluye de premio un safari para 4 personas.

Te  mostramos alguna s de las preguntas de la Promo:
–  ¿Puedo participar de la promoción si no soy socio del programa Shell LATAM Pass?

No, la promoción es exclusiva para socios Shell LATAM Pass, pero podés obtener tu tarjeta en cualquiera de las estaciones de servicio Shell y acumular KMS LATAM Pass desde tu primera carga

 

–  ¿Qué productos participan de la promoción?

Participan de la promoción los siguientes productos: Shell V-Power Nitro+ Nafta, Shell V-Power Nitro+ Diesel, Fórmula Shell Super y lubricantes de 1 y 4 litros (Shell Rimula, Shell Helix y Shell Advance)

 

– ¿Cómo se conforman las regiones de la promoción Camino A La Aventura?

Las regiones se confirman de la siguiente forma:

 

Región A: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Región B: Provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Región C: Provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

Región D: Provincias de La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

La primera transacción que realices con tu tarjeta Shell LATAM Pass dentro del período de la promoción, determinará en que zona estarás participando.

 

– ¿Cómo se obtienen las Chances? ¿Para qué sirven?

Las chances equivalen a los KMS. acumulados (con la compra de combustible o lubricantes adherido al programa Shell LATAM Pass) durante el período de vigencia de la promoción. Cada KM. LATAM Pass equivale a una chance.

 

– ¿Para participar por los premios, tengo que estar registrado en la web: www.shell.com.ar/caminoalaaventura?

No, para participar por los premios del Jeep y un Safari para 4 personas no es necesario estar registrado en la web de la promoción, pero si es requisito obligatorio tener tu tarjeta registrada en el programa Shell LATAM Pass.

 

– ¿Puedo elegir la fecha del viaje?

El ganador podrá elegir entre las siguientes 3 opciones de salidas según disponibilidad. El ganador y los 3 acompañantes deberán compartir el mismo paquete.

 

Opción 1- desde el 17 de marzo al 23 de Marzo.

Opción 2- desde el 21 de abril al 27 de abril

Opción 3- desde 5 de mayo al 11 de mayo.

 

– ¿Puedo acceder a los premios instantáneos si estoy registrado en el programa Shell LATAM Pass pero no en la web: www.shell.com.ar/caminoalaaventura?

No, para poder tener la posibilidad de ganar algún premio instantáneo deberás registrarte en la página www.shell.com.ar/caminoalaaventura, sumar chances con cada consumo de los productos adheridos al programa y abrir los cofres que aparecen en el mapa.

 

– ¿Por qué no veo acreditados los KMS. que acabo de ganar en un cofre?

Los KMS. ganados en los cofres serán acreditados en tu cuenta LATAM Pass en un plazo de hasta 30 días.