6-12-2017
GENERAL CABRERA: Carasso repasó las obras que tiene en marcha el Muncipio.
Esta semana se comenzaron a realizar las tareas de dos cuadras de adoquines en la calle Uruguay desde España hasta Laprida

En conferencia de prensa el Intendente Marcos Carasso destacó las obras que está ejecutando la Municipalidad. Esta semana se comenzaron a realizar las tareas de dos cuadras de adoquines  en la calle Uruguay desde España hasta Laprida; esta obra se demoró ya que con anterioridad hubo que realizar un badén y las conexiones de cloacas a las viviendas que faltaban; antes de fin de año se terminaría la primera cuadra y en enero la segunda.

La empresa adjudicataria de las obras de cordón cuneta arrancaría en los próximos días.

El 20 de diciembre   integrantes de la entidad del Gobierno Nacional  Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (Enohsa) vendrían a Cabrera a inaugurar una de las obras más importantes que encaró la Municipalidad, la puesta en funcionamiento delas Cloacas en Barrios Argentino e Hipódromo, que se realizaron gracias al aporte de la Nación.

Carasso destacó que además por el plan Nacional Habitat se esá ejecutando otra importante cantidad de cuadras de Cloacas en Barrios Argentino y Las Rosas; como así también la duplicación de la capacidad de las lagunas de cloacas.

Otras obra que se encaró es la reparación y ampliación de la capacidad de bombeo de la estación de cloacas ubicada en el cruce del ferrocarril de la calle Tucumán; obra similar a la realizada en las bombas del paso a nivel de calle Las Heras.