16-12-2017
GENERAL CABRERA: Este sábado se celebran 10 años de la llegada de la Imagen de la Virgen a Paraíso Escondido.
Este año tiene un sabor particular el evento ya que se realizará un emotivo homenaje a quienes colaboraron en estos diez años con la difusión de la Gruta; se entronizará una nueva imagen

Este sábado  16 de diciembre , se cumple un aniversario más de la llegada de la primer imagen de la  “Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” (Virgen de Salta)  a la zona rural de General Cabrera, por ello se invita a los devotos al rezo de la Santa Misa el 16  de diciembre en la gruta ubicada en el paraje conocido como “Paraíso Escondido” a partir de las 19:30  horas .

Una cantidad importante de fieles llegan al lugar cada año para esta fecha ; se dispone  una carpa y sillas para los presentes, el rezo se cumplirá  en el amplio parque que rodea el lugar.

Este año tiene un sabor particular el evento ya que se realizará un emotivo homenaje a quienes colaboraron en estos diez años con la difusión de la Gruta; se entronizará una nueva imagen llegada desde Salta en el viaje del encuentro Mundial de juventudes organizado en Tres Cerritos.

Mensaje de la Virgen dado María Libia el 7 de Diciembre de1996: "Oren junto a mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón es la fuente de donde sacareis las fuerzas necesarias para enfrentar todas las difíciles situaciones. Benditos Sean. Amén. Amén…”