11-10-2017
SANTA ROSA (La Pampa): Los ciclistas dehecinos en el Nacional de Bicicross
Ignacio Pertegarini terminó 3° en novicios 6 años. Felipe Pertegarini 4° en novicios 9 años. Nicolás Bianchi 3° en novicios 11 años. Esteban Ribotta 8° en novicios 13 años. Facundo Berti 2° en expertos de 17 a 24 años.

Más de $ 100.000 pesos demandó la obra de asfaltado de la curva 1 de la pista de Bici Cross en el polideportivo Municipal de General Deheza. Más de $ 25.000 fueron aportados por la sub secretaría de Deportes y Juventud del Municipio dehecino y el resto recaudado por la Comisión de padres de este deporte  a través de diferentes eventos y donaciones.   Con  esta obra se soluciona el problema de ruptura que tenía el sector más veloz de la pista y además se disminuye el riesgo de accidentes en el sector ya que se realizó imitando las medidas de seguridad de las mejores pistas del mundo de este deporte. Un gran logro de parte de una comisión que trabaja de manera incanzable en pos de la sana práctica deportiva.

En lo deportivo en la fecha del Nacional en Santa Rosa La Pampa . Ignacio Pertegarini terminó 3°  en novicios 6 años. Felipe Pertegarini 4°  en novicios 9 años. Nicolás Bianchi 3°  en novicios 11 años. Esteban Ribotta 8°  en novicios 13 años. Facundo Berti 2° en expertos de 17 a 24 años.